Nutrave, como proveedor de carne de pollo, gallina y sus derivados tiene un compromiso fuertemente arraigado con la calidad de sus productos para contribuir a la salud y el bienestar de sus consumidores. Este compromiso vinculado a la mejora de la salud y la vida de las personas se extiende a los más vulnerables entre quienes se encuentran la infancia.
Por eso, un año más, Nutrave se ha vinculado a UNICEF convirtiéndose en una de las empresas del programa ‘Pymes Amigas’ de la ONG, lo que supone que desde la compañía avícola se realizan aportaciones para la realización de proyectos humanitarios que promueven la protección de los niños y niñas y aumentan sus oportunidades en la vida.
Entre estos proyectos se encuentran:
- Llevar vacunas a las zonas más remotas de Brasil para alcanzar la inmunización de la población infantil y evitar que contraigan enfermedades que pueden ser mortales.
- Garantizar suministros básicos para tratar áreas de salud, nutrición y agua, saneamiento e higiene en zonas de emergencia en Pakistán.
- Proveer de suministros alimenticios a los centros de salud de Bangladesh, actuando ante la malnutrición de 450.000 niños.
- Dar educación preescolar en Zambia, facilitando el desarrollo cognitivo de la infancia en sus primeros años de vida y formar a las familias en habilidades parentales.
La salud de la infancia pasa desde la alimentación, a la educación y conocimientos que reciben, por eso, nuestro compromiso sigue vinculado a UNICEF y su mandato, otorgado por la Asamblea de Naciones Unidas.
Cada vez que un plato elaborado con productos avícolas de Nutrave llega a una mesa, en otra parte del mundo se está ayudando a quienes más lo necesitan.